Challenge Castilla y León: COMUNICADO CHALLENGE CYL 2014

domingo, 16 de febrero de 2014

COMUNICADO CHALLENGE CYL 2014

La I Challenge Castilla y León Master, ya está en marcha, desde el Club Deportivo Pedaleo queremos agradecer la buena acogida tanto por los equipos como por ciclistas a  nivel individual. Para nosotros es un reto, poder realizar una prueba de este calado ya que es la primera vez que organizamos una challenge y aunque hemos prestado nuestros servicios como productora PEDALEO en muchas carreras y de un gran nivel como son: Challenge de Aragon, Vuelta Navarra, Vuelta Bizkaia, Copa Cantabria y otras tantas pruebas máster de un dia, nos damos cuenta que asumir la responsabilidad de organizar, es un poco más complicado.

El formato inicial de la Challenge era de realizar el sábado 5 de Abril un doble sector ( matinal etapa en linea y por la tarde C.R.I.) y el domingo 6 de Abril otra etapa en linea, pero al parecer desde primeros de enero eso no es posible, si la prueba es autonómica, con lo cual se podría realizar si la prueba se inscribe en el calendario nacional, de esta forma el coste de tasas y arbitros se triplica, según las tarifas de OBLIGACIONES CON LA FEDERACION y entonces el presupuesto no llega.

Hemos decidido desde el C.D.PEDALEO hacer la carrera autonómica y por ese motivo no podremos hacer doble sector, realizaremos el viernes una contrareloj nocturna por equipos, en un circuito urbano, como prólogo de lo que será un gran fin de semana de ciclismo en Benavente y comarca.
Viernes 4 de Abril:   - CRONO EL FERIAL (C.R.E. EXHIBICION) (NO PUNTUABLE)
Sábado 5 de Abril:   - G.P. MASTER "RIBERA DEL CEA" ( Linea)
Domingo 6 de Abril:- G.P. MASTER "BENAVENTE Y LOS VALLES" ( Linea)

Es de agradecer el interes y apoyo que estamos recibiendo de organismos públicos y empresas
privadas y sobre todo a la participación de los ciclistas master que al fin y al cabo con el dinero que pagan con sus inscripciones cubren mas de un 75% de los costes de la prueba.

Por este motivo como organizadores,nuestro interés está en revertir en los ciclistas en su SEGURIDAD, BIENESTAR, DIFUSION y DISFRUTE de un bonito fin de semana en nuestras tierras, que seguro sabremos acoger.

Cualquier duda, consulta o aclaración, no duden en contactar conmigo via teléfono o mail.
A traves de esta web podreís seguir todo lo que respecta a la prueba, con total transparencia.

Muchas gracias.

Jesús Escudero
C.D.PEDALEO
TELF : 609 789 784
MAIL: clubdeportivo@pedaleo.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario