Challenge Castilla y León: ABIERTAS INSCRIPCIONES "RELLENE FORMULARIO"

miércoles, 7 de enero de 2015

ABIERTAS INSCRIPCIONES "RELLENE FORMULARIO"

Son numerosos los equipos y corredores que ya nos han enviado los datos de los ciclistas que participarán en nuestra segunda edicion de la Challenge Castilla y León Master.

 Para los ciclistas que vayan a participar de forma independiente, es conveniente que vayan rellenando los datos del FORMULARIO que tenemos en nuesta web de la Challenge.

En caso de equipos que sean varios corredores es conveniente que nos faciliten los datos en conjunto con los nombres y categorias de los ciclistas, directamente al mail oficial de la challenge                           

                                                        clubdeportivo@pedalo.com

Una vez recibida esta información pasaremos directamente a asignar dorsal provisional en el listado de INSCRITOS, apareceran en color rojo y cuando recibamos la trasferencia bancaria cambiaremos a color azul, de esta forma ya podrán saber que la INSCRIPCION, está correctamente formalizada.

El numero de plazas es de 200 y para evitar que nadie que participó en la I ediccion quede fuera, sería conveniente que no demoren en notificarnos su interes en participar.

Tambien queremos que si algun equipo que no pudo participar la pasada edicion y este año está interesado en participar haga lo mismo, via mail o directamente hablando con:
                                               
                                              Jesús Escudero  609 789 784
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario